Animanía Informa

Cm24Ug0VMAAHHqZ.jpg large

En octubre DC Comics publicará el crossover “He-Man/Thundercats“. Esta miniserie en cómic de 6 números será la primera vez que ambas franquicias se unan.

00-gdg090294000023124-8e6ae

EW ha revelado mas sobre la trama de Suicide Squad:

La trama de Suicide Squad se desarrolla en un mundo sin Superman, continuando con los eventos de El Amanecer de la Justicia, mientras el gobierno trata de lidiar con como responder a la siguiente visita extraterrestre con intenciones menos nobles que las de el Hombre de Acero. La respuesta de acuerdo a la Oficial de Inteligencia Amanda Waller es reclutar a los peores criminales, armados con habilidades letales y poderes superhumanos. Su primer objetivo es la arqueóloga poseída June Moon/Enchantress.

El programa de Waller no es aceptado hasta que Midway City es amenazada por un poderoso enemigo místico y Waller necesita activar al escuadrón completo de prisioneros. Mientras tanto, y buscando arruinar estos planes el archicriminal de Gotham, el Joker tiene un plan para reunirse con su verdadero amor, Harley, sin importarle la misión.

13592567_1412445778772873_1431941176070606694_n

Marvel ha anunciado el cómic “Invincible Iron Man” #1 en el que Riri Williams se convertirá en la nueva portadora de la armadura de Iron Man, ante la renuncia de Tony Stark a seguir siendo Iron man.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: