Animanía informa

Terry

Murió hoy el autor británico de novelas de fantasía y ciencia ficción Sir Terry Pratchett a los 66 años. Se le recuerda por la serie de novelas Discworld (Mundodisco) y por haber colaborado con Neil Gaiman en la novela “Good Omens” (Buenos Presagios) en 1991. Su obra comprende mas de 70 libros publicados y ganó el premio World Fantasy Award de por vida en 1998. Falleció después de una larga batalla contra el Alzheimer.

star wars

Se confirma oficialmente que el nombre de la película de Star Wars dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) con trama independiente a la nueva trilogía se llamará Star Wars: Rogue One y se estrenará el 16 de diciembre de 2016. Igualmente Disney Worldwide Publishing y Lucasfilm Press han anunciado la publicación de 20 nuevas novelas que llenarán los espacios entre “Star Wars: Return of the Jedi” (1983) y “The Force Awakens” con lo que crearán un nuevo universo expandido.

WW dc2

DC ha presentado el look que tendrán Wonder Woman, Superman, y el nuevo Batman al finalizar “Convergence.” Superman al parecer regresa al aspecto que tenía durante Action Comics de Grant Morrison.

El noveno Doctor Who (Christopher Eccleston) regresará en una miniserie de 5 números de Titan Comics.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: