Animanía informa

LegendOfZelda-LinkToThePast-3D

Viz Media ha anunciado la adaptación en manga de “The Legend of Zelda: A Link to the Past” de Shotaro Ishinomori (Cyborg 009, Kamen Rider) Esta adaptación fue publicada originalmente en la revista Nintendo Power para posteriormente ser recopilada en un solo tomo en 1993. Ahora mas de 20 años después volverá a estar a la venta en una nueva edición en Mayo en USA. (Idioma inglés)

news_header_dsc_2527

Como parte de los festejos del 20 aniversario de Neon Genesis Evangelion un equipo civil de Japón busca plantar en la Luna una réplica de la lanza de Longinus, tal y como lo hizo la Unidad Evangelion 00 en la serie de anime. Si la campaña logra recaudar los 100 millones de Yen ($1 millón de dólares) necesarios la lanza de 24 cms será enviada a la Luna a bordo de una nave espacial a finales de 2015 o 2016.

sw

Bob Iger, Presidente de Walt Disney: “Como uno de los pocos a los que le han sido permitidas visitas durante la filmación… y uno de los pocos que han podido ver casi toda la cinta.. le puedo asegurar a los millones de fans de Star Wars que han pasado la última década esperando por una nueva película que por esta habrá valido la pena esperar y esto es solo el principio de una nueva era de excepcionales historias de Star Wars; el próximo año estrenaremos la primera película de trama independiente basada en estos personajes, seguida de Star Wars: Episode VIII en 2017 y Episode IX en 2019.”

Barbie1

Barbie le entrará a los superhéroes con la nueva línea de muñecas Barbie “Princess Power” En palabras de Lori Pantel de Mattel: “Los chicos y las chicas quieren diferentes cosas de los superhéroes… Para los chicos es sobre la acción, pelear y derrotar el mal. Las chicas quieren obtener fuerza y empoderamiento, pero la diferencia es que ellas no quieren derrotar al mal. Ellas quieren trabajar en equipo, y convertir al malvado enemigo en su amigo.

jason_momoa_by_lamboman7-d7n99pu

Jason Momoa sobre su próxima aparición como Aquaman: “Aquaman es genial ya que yo siendo un Kanaka Maoli (Hawaiiano) nuestros dioses son Kanaloa y Maui y la Tierra es 71% pura agua. Así que voy a representar eso. Soy alguien que representará a todos los isleños, no solamente será un superhéroe rubio. Es genial que habrá un superhéroe con la piel de color café.”

“Es sorprendente saber que estaré en “Justice League” ya que mi hijo es el mayor fan de Batman y mi hija ama a Wonder Woman. Será divertido el que puedan verme actuar en algo que si puedan ver ya que están muy pequeños para Game of Thrones, pero si podrán ver a papá patear traseros en IMAX.” -Fuente: Daily Beast.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: