Animanía informa

Bruno Heller, productor de Gotham: “Visualmente, la serie de TV superará lo realizado en las películas de Batman de Christopher Nolan. La inspiración para la ciudad es Nueva York de los años 70’s. Igualmente no será una serie sobre procedimiento policiacos, es un drama serializado.”

mightymorphin

Lionsgate y Saban han anunciado un “reinicio” en cine de Mighty Morphin Power Rangers. Esta nueva versión tiene la intención de ser el inicio de una nueva franquicia de películas.

godzilla

“Quisimos comenzar la película mostrando a Godzilla como algo aterrador, y lo es. Pero conforme la película progresa la relación de la audiencia con el evoluciona y pasa del miedo y el odio a algo que puede ser interpretado por algunos como el potencial de salvación”

“La película es entretenimiento. Pero cuando vas a ver una película en lo personal me agrada que tenga algo de carne en sus huesos. La finalidad de la película y la ciencia ficción y fantasía en general es reflejar la época en la que vivimos”

“Nosotros, en el oeste vamos diciendo tu no puedes tener poder nuclear, pero nosotros podemos tenerlo y tenemos armas nucleares… así que ¿que pasaría si existieran criaturas que se sintieran atraídas por la radiación? De pronto la situación se voltearía y nos encontraríamos desesperadamente tratando de deshacernos de ese material y eso es un escenario muy interesante. La película original es una metáfora de lo sucedido en Hiroshima y Nagasaki y una película muy seria, así que fuimos inspirados en tratar de reflejar eso también.” – Gareth Edwards, director de Godzilla, a estrenarse la próxima semana.

nfp

Nintendo entrará al mercado de las figuras coleccionables interactivas tipo Skylanders o Disney Infinity con NFP (Nintendo Figurine Platform) Las figuras serán compatibles con juegos de Wii U y 3DS y podrán ser usadas en diferentes títulos.

morrigan

Capcom ha revelado el arte promocional de nueva figura de “Morrigan” (Darkstalkers) esculpida por Takeshi Hamasaki, responsable de la figura de Max Factory del año 2009. Esta nueva figura saldrá a la venta en septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: