Animanía informa

ben

El director Zack Snyder: “Ben Affleck (como Batman) proporciona un interesante contrapeso al Superman de Henry Cavill. Affleck tiene las suficientes tablas actorales para interpretar los diferentes aspectos de un hombre más grande y sabio que Clark Kent, que porta las cicatrices de un experimentado luchador contra el crimen, y a la vez tiene el encanto que el mundo ve en el billonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él”

Para interpretar a Batman Ben Affleck ha comenzado ya el entrenamiento intensivo de 2 horas diarias para obtener la masa muscular suficiente. Este entrenamiento que durará varios meses es muy parecido al que recibió Henry Cavill para interpretar a Superman. Mientras tanto Joss Whedon, el director de The Avengers ha mencionado: “El tiene la barbilla — solo necesita el material. Affleck y Cavill frente a frente — yo si le entro”

pacific-rim

Pacific Rim ha sido todo un éxito en China, aunque los subtítulos son bastante incorrectos. El movimiento “Elbow Rocket” de Gipsy Danger en China ha sido renombrado como “Puño meteoro de Pegaso” al estilo Saint Seiya. Xiuyan Jia, encargada del subtitulaje chino de Pacific Rim ha mencionado que como Guillermo del Toro es un gran fan del anime, ella se ha tomado ciertas libertades con la traducción en forma de homenaje.

lobo

DC nos presenta el nuevo diseño de “Lobo” que en esta ocasión será un joven cazador de recompensas. Un Lobo con el diseño anterior basado en el arte de Roger Stern/Keith Giffen ya habia aparecido en el cómic de Deathstroke pero tal parece se trataba de un impostor. En palabras de la escritora Marguerite Bennett con este nuevo look se alejaron del look caricaturesco e hipermasculino y lo convirtieron en un personaje más enfocado, conservando lo salvaje e inmoral de su personalidad.

scarlet

Parece 100% confirmado que Elizabeth Olsen (Silent House) será La Bruja Escarlata en “Avengers 2: Age of Ultron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: