Animanía informa

Promo de “Dead or Alive 5+” la versión para PlayStation Vita del videojuego de peleas de Tecmo.

Konami nos muestra a los jefes de “Metal Gear Rising Revengeance

ironassem2

Hasbro nos presenta un adelanto de la linea básica de figuras de Iron Man 3 a escala 3.75″ de nombre “Assemblers” por la característica de poder hacer combinaciones entre ellas y crear tu propia armadura.

ghostnew

IDW nos presenta al nuevo equipo de “Ghostbusters” (Ron, Janine, Kylie y Mel) que aparecerán en el relanzamiento del cómic.

god

La adaptación en cine de “Godyssey” del artista de cómics Rob Liefeld se encuentra en desarrollo. La trama era un crossover entre los personajes Avengelyne y Glory (creación de Liefeld) haciendo equipo para derrotar a Zeus.

xm

Mark Millar: “Cuando escribí el cómic de Ultimate X-Men la gente me pasaba listas de todos los personajes que deseaban ver pero si cedes a esas peticiones no terminas complaciendo a nadie y el principal problema con las películas “X-Men 3” y “X-Men Origins: Wolverine” fué la gran cantidad de personajes que se trataron de meter. Bryan Singer logró simplificar muy bien las cosas con X1 y X2 al igual que Matthew Vaughn con First Class y con “X-Men: Days of Future Past” el elenco también se mantendrá pequeño. Si un personaje debe aparecer en las nuevas películas no es para emocionar a la gente por aparecer en un tráiler o un poster, es porque tendrá importancia en la historia. Con pocos personajes uno hace que a la gente realmente le importe lo que les suceda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: