Animanía informa

fion

BOOM! Studios publicará en USA una mini serie en cómic (6 números) de nombre “Adventure Time: Fionna and Cake” con historia y arte de Natasha Allegri, diseñadora de los personajes de Fionna y Cake.

drag

Toei Animation ha revelado que la próxima película “Dragon Ball Z: Battle of Gods” a estrenarse el 30 de marzo en Japón se desarrollará muchos años después de la batalla con Majin Buu. En ella, Birusu el dios de la destrucción y que ha mantenido el balance en el universo ha despertado y al escuchar rumores sobre un Saiyajin que derroto a Freezer de nombre Goku, decide ir en su busqueda para retarle a duelo.

Terminator3-07

La productora Megan Ellison ha cerrado trato (20 millones de dólares) con Pacificorp para obtener los derechos de la franquicia “Terminator“. El relativamente bajo costo de los derechos se debe a que por ley los derechos de “Terminator” volverán a las manos de James Cameron en el 2019, así que Megan Ellison y su hermano tienen solo algunos años para llevar al cine la franquicia y recuperar lo invertido.moe

En Japón ha sido publicado el libro “Nyotaika!! Sekai no Dokusaisha Retsuden” (¡¡Transformados en Mujeres!! Biografías de los Dictadores del Mundo) que nos presenta la biografía de 70 dictadores de la vida real (Stalin, Hitler, Gaddafi, Mussolini) con ilustraciones que los representan como chicas “moe”

ende

Nueva foto de Harrison Ford como el Coronel Graff y Asa Butterfield (Ender) en la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción “Ender’s Game

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: