Animanía informa

Tráiler de lanzamiento de “Halo 4” producido por David Fincher (Seven, Fight Club) y dirigido por Tim Miller (director de la prox. película de Deadpool).

Cada vez falta menos (17 de nov.) para el estreno de “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo” y aquí está el nuevo trailer.

Mark Millar sobre la próxima película “X-Men: Days of Future Past“: “Tiene robots, tiene viajes en el tiempo, tiene superhéroes – todo en una sola película. El costo de la cinta será mayor y es bastante ambiciosa pero Matthew Vaughn lo puede lograr. Vaughn hizo “Kick-ass” con un presupuesto de $28 millones de dólares.”

Warner Bros ha ganado la batalla legal contra los familiares de Joe Shuster para poder seguir teniendo los derechos de Superman y con esto la adaptación en cine de “La Liga de la Justicia” ya es una realidad. Justice League planea filmarse el prox. año para estrenarse en verano del 2015 y competir directamente contra “Los Vengadores 2″que se estrenará ese mismo año. Warner no planea antes hacer cintas individuales de los personajes y presentará también al nuevo Batman en esta película. El guion al parecer ya está listo y solo falta un director y comenzar el casting.

Para todos los que nos preguntamos donde estuvo “War Machine” durante los eventos de “Los Vengadores” esto será explicado en el cómic precuela de “Iron Man 3”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: