Animanía informa

Video con el busto a escala real (7 metros de altura) de Gundam realizado con flores. El topiario se encuentra junto a la estatua de Gundam en Diver City Tokyo plaza en Odaiba, Japón.

Se ha revelado la descripción preliminar de los personajes de la serie de televisión de Marvel “S.H.I.E.L.D.” y ninguno de ellos tiene contraparte en cómic. Los personajes serán:

Skye (Una chica de 20 años bastante inteligente y divertida)
Agente Grant Ward (Temperamental y poco sociable)
Agente Althea Rice (Una mujer soldado un poco traumatizada)
Agente Leo Fitz y Agente Jemma Simmons (Los cientificos “nerds” del grupo) 

Nueva foto del set de filmación de “Iron Man 3

La actriz Elizabeth Olsen sobre la nueva adaptación al cine del manga “Oldboy” de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi por el director Spike Lee: “Será una historia muy diferente porque se desarrolla en una ciudad sin identificar y dos, se ha realizado 10 años después así que la tecnología es diferente, se han tenido que cambiar ciertas cosas prácticas. No estamos tratando de hacer un remake de la anterior película, esta tendrá otra perspectiva. Nuestra fuente de inspiración es el manga japonés original.” La película “Oldboy” de Chan-wook Park del año 2003 fué considerada en una votación de CNN una de las 10 mejores películas asiáticas que existen.

Todd McFarlane (Creador de Spawn) ha demandado a su ex-empleado y amigo Al Simmons. Simmons cuyo nombre sirvió de inspiración para el personaje del cómic también trabajó para McFarlane haciendo apariciones en convenciones. Pero ahora McFarlane ha decidido demandarle por la publicación de la biografía “The Art of Being Spawn”. McFarlane afirma que la similitud entre Al Simmons y el Al Simmons del cómic terminan en el nombre y que antes de que se le asociara con el personaje no contaba con ninguna fama además de no haber contribuido para nada en la creación de Spawn más que haber prestado su nombre, por lo que se le ha demandado por falsa publicidad entre otras cosas pidiendole $75,000 dólares por daños a Todd McFarlane y la compañia.

Ben Affleck sobre el falso rumor de que sería el director de la película “Justice League“: “Fué un rumor, pero supongo que deberia sentime orgulloso, y estoy seguro (la película) resultará genial. He visto partes de la nueva película de Superman y ese material es increible. Creo que tomaron un acercamiento muy interesante y real para el personaje que nadie ha intentado hacer antes, así que si esto continúa, estoy seguro “Justice League” resultará grandiosa.”

El diseñador David (Dave) Vonner ha renunciado a la compañia Jazwares después de que no le proporcionaran los recursos suficientes para mejorar la linea de figuras de acción de Mortal Kombat. Vonner (Parte importante en el diseño de las lineas Marvel Legends de ToyBiz y Marvel Universe de Hasbro) se unió a la compañia en agosto para mejorar los productos pero al parecer no resultaron las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: