Animanía informa

ASCII Media Works ha dado a conocer que la canción “Senbonzakura” de Miku Hatsune será adaptada a novela. Esta novela disponible en invierno en Japón tendrá como personajes a Hatsune Miku, Kagamine Rin y Kagamine Len y mantendrá el mismo espíritu de la canción.

Al parecer la película basada en la saga de videojuegos Castlevania de Konami será una realidad. El actor Michael Dorn (Star Trek: TNG) ha confirmado que se encuentra trabajando en la película de “Castlevania”: “Mucha gente ha intentando hacer este proyecto por largo tiempo, y finalmente lo han conseguido. Mi papel es una divertida pequeña parte. Estoy haciendo el papel de un hombre lobo que trabaja para este vampiro.”

Maña 19 de septiembre la novela “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien cumplirá 75 años de haber sido publicada y para festejaro saldrá un nuevo tráiler de la película.

Avengers Arena” será un cómic de Marvel donde el villano Arcade secuestra a superhéroes jovenes para llevarselos a su isla para que compitan a muerte entre sí… La portada está inspirada en Battle Royale.

Anthony Mackie sobre su papel en Captain America: The winter Soldier: “Interpretaré a Falcon (Halcón) Un tipo de Harlem que se muda a California y se convierte en vendedor de drogas. Su avión se estrella y es geneticamente alterado para poder volar y tener poderes telepáticos. Es el primer superhéroe Afroamericano.”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: