Animanía informa

Preocupados por llevar la educación financiera a los niños de México Marvel Cómics, Condusef, el Mide, VISA y HSBC han hecho alianza para llevar en octubre a las manos de los niños del país un cómic especial (Salvar el día) dónde Los Vengadores y Spider-Man enseñaran los principios básicos del ahorro personal. Este cómic se podrá conseguir en Octubre en todas las sucursales de HSBC en México.

Foto de la filmación de “Thor: The Dark World” con Thor (Chris Hemsworth) y Lady Sif (Jaimie Alexander)

Thunderbolts” #1 de Marvel nos presentará a un nuevo equipo formado por Punisher, Elektra, Venom y Deadpool con Red Hulk como líder. Thunderbolts contará con historia y arte de Daniel Way y Steve Dillon y saldrá a la venta en diciembre en USA.

Quentin Tarantino ha anunciado que DC publicará una mini serie en cómic basada en su próxima película “Django Unchained“. R.M. Guera (Scalped) será el ilustrador.

La adaptación al cine del cómic “Y: The Last Man” está cada vez más cerca. Los ejecutivos de New Line Cinema se encuentran muy complacidos con el borrador de guion de Matthew Federman y Stephen Scaia (Jericho) y ya se encuentran buscando po
sibles directores. El cómic ganador del premio Eisner trata sobre Yorick Brown un principiante artista del escape y su mono mascota que són los últimos sobreviviente de una misteriosa plaga que mató a todos los mamíferos masculinos de la tierra. Los dos emprenden un viaje alrededor del mundo para encontrar a la novia de Yorick y descubrir que cosa eliminó al cromosoma Y del mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: