Animanía informa

Tráiler de la película “Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas” con Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y del director Tommy Wirkola (Dead Snow)

Precuela en motion-comic de la próxima película “Dredd

Los derechos de distribución de la película live action de “Rurouni Kenshin” ya han sido vendidos a más de 60 países, entre ellos México. En Japón ya se han vendido 1 millón de boletos desde su estreno el 25 de agosto.

Buffy the Vampire Slayer: Willow – Wonderland” será una miniserie en cómic (Dark Horse Comics) de Jeff Parker (Thunderbolts) y el artista Brian Ching (Skaar: King of the Savage Land) y tratará sobre las consecuencias del final de la octava temporada en cómic. La primera parte (de 5) saldrá a la venta en noviembre en USA.

Stephen Weiner autor del libro “Faster Than a Speeding Bullet: The Rise of the Graphic Novel” nos habla sobre los cambios en el medio desde la primera edición del libro en el año 2003: “Hemos visto el ascenso y en cierto grado el descenso del manga. Una de las cosas que nos mostró la popularidad del manga fué que los adolescentes estaban interesados en historias diferentes a las de los superhéroes. Dos, el desarrollo de sellos dedicados a imprimir novelas gráficas, este es otro indicador de que los lectores en general están interesados en los cómics pero no necesariamente en historias del genero o superhéroes y tres, la enajenación de Hollywood con los superhéroes.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: