Animanía informa

Bryan Lee O’Malley creador de Scott Pilgrim ha revelado un poco más sobre su nueva novela gráfica “Seconds“. La trama se desarrollará casí totalmente dentro de un restaurante (de nombre Seconds) donde trabaja Katie la protagonista y la historia será bastante extraña y divertida.

Marvel nos presenta la nueva armadura de Iron Man a estrenarse en el próximo cómic “Iron Man” #1 de Kieron Gillen y arte de Greg Land.

Se confirma el segundo villano que aparecerá en la película “Thor: The Dark World“. Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost) interpretará a “Algrim The Strong” el más poderos de los elfos oscuros y que luchará contra Thor al ser engañado por Malekith (Christopher Eccleston).

Tal parece Disney planea hacer una nueva versión en cine de “The Rocketeer“. La historia basada en el cómic del mismo nombre de Dave Stevens fué adaptada en 1991 por Disney y dirigida por Joe Johnston (Captain America: The First Avenger).

Bandai se encuentra ofreciendo en Japón un pastel con la cara de Kyubey (Madoka Magica). Cada pastel de 12 cms. cuesta $48 dólares aprox.

Es oficial, DC ha confirmado en JL #12 se formará una pareja cuya relación tendrá un impacto muy grande en el universo DC.  La pareja (bastante poderosa por cierto) es Superman y Wonder Woman, algo que en “Kingdom Come” ya habiamos podido ver.

Portadas de Entertainment Weekly de la tercera temporada de “The Walking Dead

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: