Animanía informa

Primer adelanto de “The Dark Knight Returns Part. 1” animación basada en la obra de Frank Miller y Klaus Janson.

En palabras del director de Silent Hill Revelations, Michael J. Bassett la película toma ideas de varios de los juegos de la saga: “Hay un par de personajes de otros de los videojuegos que llegan a nuestro mundo. La mayor inspiración de la película son Silent Hill 1 y Silent Hill 3. Silent Hill 2 yo creó que merece su propía película.”

El mecha “Kurata” fué presentado en el evento Wonder Festival en Japón. Su costo es de 106 millones de Yen ($1.3 millones de dólares) por el modelo base y es controlado de manera manual o a control remoto. Kurata es casi completamente funcional ya que pronto podrá desplazarse.

John Leguizamo se ha unido al elenco de “Kick-Ass 2” como Javier, el guardaespaldas personal del personaje de Christopher Mintz-Plasse (Red Mist).

Thor: The Dark World” comenzará a filmarse en septiembre. Tal parece una de las escenas se filmará en el Bosque de Bourne en Lincolnshire, Inglaterra e incluye un pueblo ficticio ubicado en otro mundo. La secuencia incluirá una batalla entre dos reinos con 300 extras y efectos especiales.

No es nada oficial, pero según Deadline la división de Televisión de Marvel se encuentra en pláticas con ABC para desarrollar un drama para Televisión basado en la película de “Los Vengadores“. Se exploran bastantes posibilidades, incluyendo una serie sobre policías…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: