The Dark Knight Rises

Según datos de The Hollywood Reporter, The Dark Knight Rises rompió records durante su estreno de medianoche (entre $28 a $30 millones de dólares) una cantidad impresionante al no contar con la ventaja de una versión en 3D cuyos costo de boletos es más elevado. Todo esto a pesar de la tragedia en Aurora, Colorado el día del estreno (Un hombre enmascarado disparó dentro de un cine matando a 12 personas e hiriendo a 49 ). Se ha confirmado que este fué un incidente aislado y este sujeto guardaba también bombas en su casa.

Comunicado del director Christopher Nolan respecto al ataque (tomado de Milenio):

“En representación del equipo y el elenco de El caballero de la noche asciende, quisiera expresar nuestras más profundas condolencias por la tragedia que aqueja a la comunidad de Aurora”

“No quiero decir que sé algo acerca de las victimas del tiroteo, solo sé que estaban anoche viendo una película. Creo que las películas son una de las grandes formas de arte en Estados Unidos y que la experiencia compartida de mirar una historia en la pantalla es un importante y divertido pasatiempo”

“La sala de cine es mi casa, y la idea de que alguien pueda violar ese inocente y esperanzador lugar de una manera tan salvaje, es devastador para mí”

“Ninguno de nosotros puede expresar de manera adecuada nuestros sentimientos por las victimas inocentes de este horrible crimen, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: