Animanía informa

El “extremo” nuevo tráiler de “Blood-C The Last Dark

Primer tráiler oficial de “Dredd

El director Michael Bay sobre Transformers 4: “Tendrá un nuevo elenco, aunque tampoco es un reinicio. Estamos llevando la historia que se ha contado en las tres películas anteriores en una nueva dirección, pero estamos conservando lo que se vio en ellas.” “La trama probablemente se desarrolle fuera de la Tierra aunque no quiero que se se vuelva demasiada ciencia-ficción para seguir haciendola accesible. No se trata de ofrecer solo nuevos personajes, también otro tipo de acción. Es mi última película, ese es el plan y de allí dejar (Transformers) en las mejores manos posibles”

El nuevo proyecto del director Barry Sonnenfeld (Hombres de Negro) probablemente sea la adaptación en cine de “Metal Men” personajes de DC Comics de 1962 y que últimamente aparecieron en Batman: The Brave and the Bold y Justice League: The New Frontier.

 Guillermo del Toro sobre su próxima película “Pacific Rim“: “Tenemos dos o tres escenas que suceden en lugares donde nunca antes ha habido peleas entre Kaijus (monstruos gigantes) y robots. El fondo del oceano y la atmosfera de la tierra, además de en medio de una tormeta en alta mar.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: