Animanía informa

Promo live action del videojuego “Lollipop Chainsaw” con Mayu Kawamoto como Juliet.

Universal Pictures se encuentra en negociaciones con el productor Matthew Vaughn para realizar y distribuir la cinta “Kick-Ass 2“. Matthew Vaughn no dirigirá la secuela de la película “Kick-Ass” del año 2010 pero ha seleccionado a Jeff Wadlow (Cry Wolf) para ello.

El día de ayer en una conferencia sobre sus ganancias, Bob Iger, Director Ejecutivo de Disney ha dado a conocer que ya se encuentran trabajando en “Los Vengadores 2” cuyo estreno será después de “Iron Man 3,” “Thor 2” y “Capitán América 2.”

Amadas y odiadas por igual, siguen saliendo películas de Resident Evil. Aquí el poster de “Resident Evil: Retribution” a estrenarse el 14 de septiembre de este año.

Colaboración de la actriz de voz Aya Hirano con las Chicas Superpoderosas (Powerpuff Girls) para festejar los 15 años de Cartoon Network en Japón.

La compañia japonesa de animación “Trans Arts” se ha declarado en quiebra. La compañia fundada en 1967 produjo las series de anime “The Prince of Tennis” y la segunda temporada de Medarot “Medarot Damashii” (Medabots).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: