Animanía informa

La Convención de Cómics La Mole #37 (20 al 22 de julio) agrega a Nei Ruffino (colorista e ilustradora de DC Comics, Zenescope) entre sus invitados especiales.

El otro artista invitado a La Mole #37 es el artista Eric Basaldua (Magdalena, Tomb Rider, Witchblade).

Tom Hardy sobre su actuación en Batman The Dark Knight Rises: “Al Joker nada le importaba, solo queria ver al mundo arder, era un maestro en el arte del caos y la destrucción, sin escrúpulos y loco. Bane no es ese tipo de persona. Existe algo muy meticuloso y calculado en Bane, una gran orquestación en la organización de su ambición. Además representa una amenaza física para Batman. No hay nada vago en Bane, no hay bromas. El es un villano muy claro y limpio.”

En julio será publicado el #100 del cómic de “The Walking Dead” y para festejarlo habrá diferentes portadas a cargo de Frank Quitely, Todd McFarlane, Bryan Hitch, Marc Silvestri, Ryan Ottley y Sean Phillips.

Marvel nos presenta su próxima historia a desarrollarse en el universo Ultimate: “Divided We Fall” y que significará el regreso del Capi.

El cheque de $412 dólares por el que Detective Comics compró los derechos de Superman a Jerry Siegel y Joe Shuster se vendio en una subasta por $160,000 dólares. A esta pieza se le consideran los $412 dólares mas importantes en la historia de los cómics y el articulo de la historia pop mas importante que existe. Este cheque un empleado de DC lo recogió de la basura en 1973 al tirar los ejecutivos de DC los papeles al considerar que habian ganado la batalla legal contra los creadores del personaje. El dinero ganado en la subasta es para los familiares de ese empleado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: