Animanía informa

Se ha levantado parte del embargo a las reseñas y todo parece indicar que la película de “The Hunger Games” (Los Juegos del Hambre) será un nuevo clásico del cine de ciencia ficción. La película inspirada en la primera novela de la trilogía post-apocalíptica de Suzanne Collins (Las Crónicas de Underland) se estrena a finales de este més. A pesar de la posible similitud a primera vista con Battle Royale, les recuerdo que ya Stephen King en el libro “The Long Walk” (1979) habia mostrado un escenario de sobrevivencia extrema donde se forzaba a los chicos a participar en un evento donde no todos viven al final. La distopía mostrada en Los Juegos del Hambre trata sobre un reality show que se utiliza como medida de control y como en la historia la sobrevivencia da paso a la rebelión.

Después de muchos problemas Warner Bros al parecer ya se encuentra por cerrar el trato para realizar las películas basadas en la serie de libros “The Dark Tower” (La Torre Oscura) de Stephen King, mientras que HBO realizará la serie para TV (que complementará las mismas).

Marvel nos presenta los posters que regalarán durante el estreno a media noche de “The Avengers” en algunos cines de USA.

Marvel ha anunciado “Infinite Comics” un nuevo formato de cómic digital que le permite al artista controlar y alterar la presentación visual de su trabajo. Entre ello el diálogo (posibilidad de quitarlo de la ilustración), cambiar el campo de profundidad del panel, la inserción de flashbacks sobre una escena y dar un sentido de movimiento sin movimiento.

Gainax ha puesto en venta las siguientes figuras de “Neon Genesis Evangelion” a escala real en $5,226 dólares (como $65,000 pesos) + impuestos c/u.

Captain America Vs. Gambit. Un adelanto del cómic “AvX Vs.” #2 (Avengers Vs. X-Men Versus) con el arte de Steve McNiven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: