Animanía informa

La interesante publicidad viral en los cielos de Nueva York para promocionar la cinta “Chronicle“.

Se ha confirmado que el artista brasileño de cómics Al Rio (1962) se suicidó el día de ayer. Alvaro Araújo Lourenço do Rio llegó a la industria del cómic durante el boom de los 90’s donde su estilo encajó perfectamente en la compañia Image Comics y se le reconoce por su trabajo en “Gen13”. Entre su trabajo mas reciente se encuentran sus ilustraciones para “Grimm Fairy Tales”. Trabajó para Marvel Comics, DC Comics, Dark Horse Comics, Chaos Comics, Image Comics, Zenescope Entertainment, Malibu Comics, Crossgen, Vertigo y Amazing Comics.

Las ciudades de Nueva York, Los Angeles, Berlín, Londres, Madrid, París, México, Moscú, Rio, Roma, Seúl, Sídney y Tokio han sido seleccionadas para mostrar nuevas escenas de la película “The Amazing Spider-Man” el 6 de febrero. Los boletos y más información de dicha presentación se consiguen aquí.

Después de años de pleito legal sobre los derechos de autor del personaje de “Angela” del cómic Spawn, el escritor Neil Gaiman y Todd McFarlane han llegado a un acuerdo. Angela debutó en “Spawn” #9 (1992) y el nuevo acuerdo menciona que tanto Gaiman como McFarlane se dividirán en partes iguales las regalías sobre el material donde aparece el personaje (Además de Medieval Spawn).

Una nueva foto del videojuego basado en la próxima película “Amazing Spider-Man” desarrollado por Activision y que voverá a ser en un entorno abierto.

Parece confirmarse que Fox ha cerrado el trato con Matthew Vaughn (Kick Ass) para que regrese a dirigir la continuación de “X-Men: Primera Generación“. Simon Kinberg escribirá el guión y Bryan Singer regresará como productor.

Gen Urobuchi (guionista de las series de anime Puella Magi Madoka Magica y Fate/Zero) ha dado a conocer que la obra del escritor Stephen King y el director Akiyuki Shinbo (Magical Girl Lyrical Nanoha, Le Portrait de Petite Cossette) han sido una gran influencia para el.

Bandai ha dado a conocer este domingo que abrirá un mini parque de diversiones llamado “Gundam Front Tokyo” en Tokio, Japón y que estara colocado junto a la estatua a escala real del Gundam RX-78-2. Entre las atracciones habrá una exhibición de modelos a escala de la serie, un domo con pantalla de 16 metros, archivos y material de producción de las diferentes series de Gundam.

Se han revelado las primeras figuras de “El Señor de los Anillos” de LEGO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: