Animanía informa

Nuevo trailer del videojuego “Resident Evil: Operation Raccon City

Comercial en formato anime dirigido por Makoto Shinkai (Voices of a Distant Star, 5 Centimeters Per Second) para la compañia de construcción Taisei.

Fallecío a los 98 años Joe Simon, creador de El Capitán América (junto a Jack Kirby) y uno de los últimos sobrevivientes de la edad dorada del cómic y primer editor de Timely Comics, la compañía que después se convertiría en Marvel Comics.

DC Entertainment ha dado a conocer que la escritora Denise Mina (Hellblazer) será la encargada de adaptar la trilogía de novelas “Millennium” de Stieg Larsson en seis novelas gráficas. La primera adaptación saldrá a la venta en marzo del 2012 y nosotros las estaremos manejando.

Toshiaki Baba (Bandai Hobby staff) ha dado a conocer que se encuentran desarrollando un proyecto alterno basado en la serie “Mobile Suit Gundam AGE” que estará enfocado a un publico más adulto ya que contará con una historia bastante oscura que dejará satisfechos hasta a los fans de la primera serie de Gundam (1979).

El videojuego RPG “Shining Hearts” (PSP) tendrá adaptación en anime que se estrenará el siguiente verano. La animación será por Production I.G.

 El mangaka Lynn Okamoto (“Elfen Lied”) comenzará la publicación de su nuevo manga “Kiwaguro no Brynhildr” el 26 de enero del 2012 en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: