Animanía informa

La Ciudad de México obtiene el record Guinness mundial a la mayor cantidad de participantes en un “Zombie Walk” con cerca de 10,000 participantes. El record anterior lo tenía Australia con ocho mil zombies.

Noel Kreiss, personaje de Final Fantasy XIII-2 podrá usar la vestimenta de Ezio Auditore da Firenze de Assassin’s Creed II como contenido descargable.

Portada del 3er especial anual del cómic “Hack/Slash” que será un crossover con el asesino Victor Crowley de la película “Hatchet”.

Hakuhodo y Sega Inc. han lanzado una compañia productora (Stories) en Hollywood con la finalidad de trabajar con escritores, directores y productores para crear películas y programas de TV basados en contenidos japoneses como videojuegos, libros, anime, manga, juguetes, películas y TV.

Alan Moore (Escritor del cómic V of Vendetta/V de Venganza) ha comentado para The Guardian sobre el uso de las mascaras de “V” (Guy Fawkes) por el grupo Anonymous que cuando comienzas a ver que la fantasía se introduce en el mundo real, es algo bastante peculiar y que se siente como si un personaje que creó 30 años atrás se ha escapado del reino de la ficción. También que muy dentro de sí al estar escribiendo V of Vendetta pensó que sería grandioso que las ideas de su cómic realmente hicieran impacto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: