Animanía informa

Primer spot de TV del especial live-action de “Ranma 1/2

Koji Aihara ha comenzado la publicación de su nuevo manga de nombre “Z ~Zed~” y que tratará sobre un misterioso fenómeno que convierte a la gente de Japón en zombies y sobre la fuerza especial de la policía dedicada a exterminarlos.

The Secret Service” será una colaboración en cómic entre el escritor Mark Millar (Kick-Ass) el ilustrador Dave Gibbons (Watchmen) y el director de cine Matthew Vaughn (X-Men: First Class) Si los Utimates (Marvel) fué sobre héroes respondiendo a la nueva América y al nuevo mundo después de los ataques del 11 de septiembre, The secret Service tratará sobre las ramificaciones de ello, de como EUA lucha por mantener su lugar en el mundo y sobre como muchos tratan de tomar ventaja de la frágil situación mundial. No se tratará realmente de una historia de espías ya que contiene muchos de los elementos de los cómics de superhéroes, pero de una manera revisionista.

La película de la serie Blood-C llevará el nombre de “Blood-C: The Last Dark.” CLAMP al igual que con la serie de TV desarrollará la historia y el diseño de personajes, mientras que la animación volverá a ser de Production I.G.

Boletos en edición limitada para la película de “Strike Witches” se ofrecen en algunas tiendas de Japón en 14,100 yen ($2,598 pesos). Estos boletos vendrán con el “extra” de un anillo de plata de la brigada militar 501 de la serie.

El nombre oficial del anime inspirado en el grupo de idols AKB48 será “AKB0048“. La serie también tendrá 4 adaptaciones diferentes en manga.

Después de 3 años de ausencia la estatua a escala real de Gundam (18 metros) regresará a Odaiba, Japón el próximo verano. En el año 2009 permaneció en exhibición por 1 més en Odaiba y atrajo 4.15 millones de visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: