Animanía informa

Arthur Suydam ”The Zombie King”, el artista de Marvel Zombies vendrá a La Mole de navidad 2011 en el Distrito federal, pronto habrá más detalles.

La serie de anime de “Black Rock Shooter” mantendrá el mismo elenco vocal que el OVA con Kana Hanazawa como Mato Kuroi, Kana Asumi como Yū Kōtari y Miyuki Sawashiro como Yomi Takanashi. El diseñador de personajes huke, el director Shinobu Yoshioka y el estudio de animación Ordet también regresarán.

Se ha dado a conocer que el 24 de octubre falleció el actor de voz Ken Yamaguchi a los 55 años debido a una enfermedad. Se le recuerda por los personajes de Ein en Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte), Flazzard en Dragon Quest: Dai no Daibōken (Las Aventuras de Fly), y el Caballero de Plata Aracne de Tarántula en Saint Seiya.

La revista Newtype de diciembre traerá mas información sobre la trilogía de películas que se tienen planeadas para “Puella Magi Madoka Magica“. Dos de las películas serán una recopilación de la serie mientras que la tercer cinta será una historia nueva. Gen Urobuchi (escritor de Madoka) queria ponerle el nombre de “Incubator no Gyakushū” (“Incubator Contraataca”) a la nueva película.

Soldados de la reserva de Estados Unidos participaron en la filmación de “The Avengers” en Cleveland como un tributo a las reservas del ejército de U.S.A. y al batallon 391 de veteranos. Ellos acompañaron al Capitán América y a los demás Vengadores con sus metralletas de calibre 50 y Marks 19 resultando el equipo de filmación muy sorprendido con su poder de fuego y de trabajo en equipo.

La directora Julie Taymor ha procedido con la demanda contra los productores del musical de Broadway “Spider-Man: Turn Off the Dark” al alegar que han fallado al compensarle por seguir utilizando su trabajo (Taymor fué la de la idea de crear una obra musical del personaje y la directora original) con lo que han violado sus derechos creativos y de autoría.

Jose Padilha ha comentado que su remake de “RoboCop” se enfocará en el periodo de transición entre Alex Murphy y RoboCop, en el como se convierte a un ser humano en un robot. En el tomar la humanidad de alguien y programar su cerebro y como esto le afectaría en su individualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: