Animanía informa

Nuevo clip de la policía vs Batman en la próxima película animada “Batman: Year One

Trailer de “VS” una película independiente de “Superhéroes” con temática oscura y con las actuaciones de James Remar (Warriors, Dexter) y Lucas Till (“Havok” en X-Men: First Class).

Un excelente comercial de Playstation 3. ¿A cuantos de los personajes reconocen?

Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass) acaba de adquirir los derechos cinematográficos del cómic “Superior” de Mark Millar y Leinil Yu. La historia trata sobre un joven con esclerosis múltiple y al que le es concedido un deseo. Él chico pide transformarse en su superhéroe favorito y usar sus super-poderes para el bien, aunque todo viene con un precio.

Fumihiko Sori (Vexille) será el director de la película animada por computadora basada en el videojuego “Dragon Age

DC Comics y Warner Bros. estrenarán por Cartoon Network en el 2013 la nueva serie de Batman con animación por computadora de nombre “Beware The Batman“. Esta serie formará parte del bloque llamado DC Nation que también incluirá a Young Justice, La serie animada de Linterna Verde y nuevos cortos animados de Plastic Man, Doom Patrol, Batgirl, Supergirl y Wonder Girl.

Disney Music Group ha comprado los dominos de internet “drstrangesoundtrack.com” y “drstrangesoundtrack.net.” ¿será que la película de Dr. Strange estará mas cerca de lo que pensamos?

Walt Disney Pictures México ha confirmado que el día del estreno del trailer de “The Avengers: Los Vengadores” será el 11 de octubre de 2011. El trailer podrá verse por internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: