Animanía informa

La adaptación para TV del cómic “Locke & Key” de Joe Hill y Gabriel Rodriguez que se había cancelado al ser rechazada por la cadena Fox al parecer tendrá otra oportunidad gracias a MTV. El piloto fué dirigido por Mark Romanek.

Murió a principios de la semana el artista Dave Hoover quien ilustró los cómics de Captain America y Starman durante los años 1990 y recientemente el cómic de “Charmed”. Antes de trabajar en cómics también fué uno de los animadores de las caricaturas de Flash Gordon, He-Man, She-Ra, Los Super Amigos y Los Pitufos.

La novela “Robopocalypse” de Daniel H. Wilson será llevada al cine con los esfuerzos de Fox, Disney, y Dreamworks. La dirección será de Steven Spielberg y el estreno será el 3 de julio del 2013.

Portada variante de J. Scott Campbell (Danger Girl) para “The Infinite” #3 de Robert Kirkman (The Walking Dead) y Robert Liefeld (X-Force).

La canción “Memoria” de Eir Aoi será el ending del anime “Fate/Zero“. El tema se puede escuchar desde el sitio web de la cantante.

Chelly, una chica de 17 años fué la ganadora de la audición para ser la cantante de la banda Supercell e interpretar las canciones del anime “Guilty Crown” de Production I.G. Chelly fué la voz seleccionada de entre 2,000 candidatas.

El creador de Kinnikuman, Yudetamago y el provedor de internet Nifty (Japón) tienen un concurso donde se busca saber cual de los personajes de Kinnikuman le gustaria a los fans ver luchando contra Linterna Verde y haciendo equipo con el personaje de DC Comics.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: