Animanía informa

Nemesis y Dr. Strange confirmados en “Ultimate Marvel vs Capcom 3

Nuevo trailer de “Soul Calibur V” mostrado en la Gamescom 2011.

Nuevo video de “Batman: Arkham City” ahora presentado a Mr. Freeze.

Steve Hillard y EMO Films planean llevar al cine la adaptación de la novela “Mirkwood“. Esta novela trata sobre J.R.R. Tolkien (Creador de El Hobbit y El Señor de los Anillos) que ha escondido documentos importantes que ponen en riesgo su vida al ser buscadas por las fuerzas del mal y sobre Cadence quien descubre muchos años después que fuerzas oscuras del reino de la fantasía desean destruir esos documentos y a su guardian.

Nueva foto de la filmación de “The Avengers” que  se convirtió en la máxima prioridad de Marvel Studios por lo que se decidio postergar la adaptación de “Runaways” por lo menos un año en palabras del guionista Drew Pearce.

Crece el rumor de que Warner Bros y DC andan viendo nuevamente la posibilidad de desarrollar una película crossover de Superman/Batman. Al parecer hay dos posibilidades en la trama: Que Bruce/Batman se vuelva mentor de Superman y viceversa. Si Christian Bale ya no decide participar, se buscará a un nuevo actor para Batman pero tal parece Henry Cavill seguiria en su papel de Superman.

Portada de “Victor Von Doom” un cómic que saldrá en noviembre y donde se explorará la juventud del personaje y sus intentos de liberar el alma de su madre del infierno.

Guillermo del Toro ha dado a conocer que la serie de TV de “Hulk” que el desarrollará para la cadena ABC no tendrá mucho que ver con la próxima película de “The Avengers” y con la continuidad de las otras películas del personaje.

La compañía americana de distribución de anime A.D. Vision (ADV) ha demandado al estudio Japonés Gainax este jueves por los derechos de la versión live-action de “Evangelion“.

ADV proclama que “Gainax se niega a aceptar que ADV poseé el derecho de realizar proyectos de Neon Genesis Evangelion” y es que en el año 2003 ADV comenzó a pagarle a Gainax por la opción de realizar por lo menos 3 películas live-action, 5 programas de televisión y 3 producciones destinadas a video basadas en la serie. Los derechos que ADV consiguió caducaron el 28 de febrero 2010 pero la companía alega que Gainax les puso trabas para poder extender el plazo y perdió la oportunidad de llevar al cine el proyecto. Gainax le devolvió $100,000 dólares a ADV el 27 de julio del año 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: