Animanía informa

Marvel ha confirmado que el 26 de julio de 2013 será el estreno de “Thor 2” aunque Kenneth Branagh ya no será el director.

Francis Ford Coppola asistirá a la Comic Con de San Diego para presentar su más reciente película TWIXT. La última vez que Coppola asistió a este evento fue para presentar Bram Stoker’s Dracula. TWIXT es un thriller sobrenatural con las actuaciones de Val Kilmer y Bruce Dern.

Varios fans han planeado una marcha el día 23 de julio durante la Comic-Con de San Diego para manifestar su rechazo al “reinicio” de los personajes de DC Comics y a los 52 cómics #1 que saldrán en septiembre. Hasta este momento se ha confirmado la asistencia de 130 personas a la marcha…

Foto de Don Carmody productor de la nueva cinta de “Silent Hill” en el set.

Botellas de “Evangelion Sparkling“. Una bebida limitada a 333 botellas numeradas. Producidas por Monts-Maleret (Francia) cada botella de 750ml tiene un precio de 50,000 yen o $622 dólares.

El proyecto “Te o Tsunagō Sakusen” trata sobre 45 personajes tomados de las manos en solidaridad con los afectados por el terremoto de Japón. Entre los personajes están Pikachu, Doraemon, Domo-Kun, Elmo y Snoopy.

El día 29 de julio a las 8pm será el estreno en USA del remake de “Thundercats“. El concepto y guión de esta nueva versión es estadounidense y la animación, así como la voz de “Snarf” serán de Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: