Animanía informa

Falleció el artista Gene Colan a los 84 años de edad. A Colan se le reconoce principalmente por su trabajo para Marvel como la portada de The Invincible Iron Man #1, además de ilustrar Daredevil, Howard the duck, Namor y La Tumba de Drácula además de Batman y Wonder Woman para DC Comics.

Tom Brevoort de Marvel Comics ha mencionado que les tomo 11 años pero finalmente pudieron matar al Spider-Man del universo Ultimate. Brevoort también mencionó que la razón de que exista el universo Ultimate es el poder contar historias y consecuencias que no serían nada faciles en otros cómics de Marvel. En poco habrá un nuevo Ultimate Spider-Man y yo solo diré que Peter Parker murió como los grandes.

La revista “Empire” mostrará nuevo material del rodaje de “The Hobbit“.

Nuevo promo de la película Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi.)

Un ciudadano de USA enfrenta cargos criminales en Canadá por el manga que le fué descubierto en su laptop. De ser encontrado culpable podriá pasar hasta 1 año en prisión. Este hombre (programador de computadoras) viajó de USA a Canadá para visitar un amigo pero al ingresar al país y serle revisadas sus cosas en aduanas se le encontraron entre ellos un doujinshi de Lyrical Nanoha y se le acusó de pornografía infantil. The Comic Book Legal Defense Fund creará una colición para apoyarle y liberarle de los cargos. En el pasado a otra persona a la que le confiscaron su manga y fué acusado de lo mismo, encontró hasta el apoyo del escritor Neil Gaiman en su defensa.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: