Animanía informa

La organización de turismo de Japón ha puesto en circulación un mapa con el que se piensa revolucionar el “turismo otaku“. Este mapa incluye en una de sus caras detalles sobre cada región del país y sus puntos mas importantes en cuanto al anime y manga, el otro lado incluye lugares más dificiles de localizar.

Wang Kang es un residente de Shanghai, China que en el año 2008 se impresionó tanto con la película de Iron Man que finalmente 3 años después pudo terminar de construir su propia armadura “Iron Man MK1“. Esta es la foto de cuando la llevó a su trabajo.

En palabras de Mike Mignola, creador de “Hellboy” el director méxicano Guillermo del Toro ya ha acabado con sus adaptaciones del personaje del cómic en cine. Una de las razones de mayor peso es la edad de Ron Perlman (Hellboy) y que del Toro no tiene el tiempo necesario debido a otros proyectos.

Gary Gygax el co creador de “Dungeons and Dragons” tendrá un monumento construído en su honor en un parque de Lake Geneva, Wisconsin.

La actriz Lucy Punch (Hot Fuzz) será Deena Pilgrim en el piloto de “Powers” una serie basada en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon.

El director de cine Nicolas Winding Refn (“Bronson,” “Valhalla Rising”) ha dicho que hacer una película de “Wonder Woman” es algo para lo que siente que nació y de ser posible quisiera a la actríz Christina Hendricks (Mad Men) como Diana. Warner Bros aún no dá su aprobación a una nueva versión de Wonder Woman.


Se ha revelado oficialmente a “Robin” como personaje jugable en el videojuego “Batman: Arkham City

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: