Animanía informa

El actor Russell Crowe (Gladiator) se encuentra en platicas para interpretar a “Jor-El” el padre de Kal-El (Superman) en la nueva película.

El actor Sean Astin (Samwise Gamgee de El señor de los anillos) será la voz de Rafael en la nueva serie de Las Tortugas Ninja.

Primer poster promocional con todo el elenco de “The Avengers” durante la Licensing International Expo de las Vegas.

Robocop volverá a enfrentar a Terminator este julio en la nueva miniserie de cómics “Terminator/Robocop: Kill Human“. La historia comienza con los 3 últimos seres humanos sobre la faz de la tierra que logran encontrar a Robocop desconectado y dentro de un complejo de Skynet y al que reactivan para que cumpla con su misión de “servir y proteger” siendo enviado al pasado a cambiar la historia. Robocop aparecerá justo en los sucesos de T2.

Nuevo trailer del videojuego “X-Men: Destiny” que se desarrolla en una linea de tiempo alternativa donde el Profr. Xavier ha muerto y Colossus es el lider de los X-Men mientras que Gambit se pasó al lado de los enemigos.

En una reciente rueda de prensa Jon Favreau y Robert Downey Jr. han dado a conocer que un inicio alterno de “Iron Man 2” teniá a Tony Stark a bordo de un avión C-17 demasiado crudo para poder emprender una misión, pero que habiá demasiada presión del estudio para que se redujeran todas las referencias al alcohol, por lo que inspirarse en la trama del cómic “Demon in the bottle” para la segunda parte ya no fué posible. Aunque Favreau logró de cierta manera salirse con la suya y Robert Downey reconoce que debieron llevar ese tema mucho más lejos.

Nuevo poster de la película basada en el cómic “Cowboys & Aliens” dirigida por Jon Favreau (Iron Man).

Foto con el aspecto del model kit  de “Gundam AGE

Halls hace colaboración con los simuladores de novia virtual “Love Plus” para promocionar sus productos en Japón.

Arte conceptual del videojuego de “The Walking Dead” de Telltale Games. Este juego será una historia alterna y previa a la del cómic donde los protagonistas serán Lee Everett un prisionero que escapa de la carcel y una niña llamada Clementine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: