Animanía informa

El universo “Utimate” de Marvel renacerá en agosto de este año en USA después del evento “La Muerte de Spider-Man” con nuevos equipos creativos y también como un punto de entrada para nuevos lectores.

Gears of War” contará con su juego de mesa. El diseñador es Corey Konieczka, que ayudó en la creación de las versiones de los juegos de mesa de World of Warcraft y StarCraft.

Skybound y Z-Man Games lanzarán el juego de mesa de “The Walking Dead“. En este juego podremos jugar como Rick, Shane, Andrea y otros personajes de la saga mientras lidian con zombies y recolectan víveres.

Según reportes de sitios especializados el actor Keanu Reeves ha dejado pasar la oportunidad de interpretar a “Kaneda” en la versión live-action de “Akira“. El departamento de previsualización de la cinta y sus integrantes también han sido dados de baja ya que WB desea seguir explorando opciones de como llevar el universo de Akira a la pantalla de la mejor manera.

Parte de la inspiración de la historia de Detective Comics #867 al #870 donde una multidud de Jokers (Jokerz) enfrenta a otra de Batmans (Guardian Bats) tiene su origen en el concepto del próximo videojuego descargable de Batman de nombre “Gotham City Impostors“.

La pre-producción de la versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción “Neuromancer” (Neuromante) de William Gibson al parecer ya ha comenzado. El director es Vincenzo Natali (Cube, Splice) y será una coproducción entre Canadá y Europa con locaciones en Canada, Estanbul, Tokio y Londres.

Daishi Odashima, director de Soul Calibur V, ha informado que ya tienen el personaje invitado para el nuevo juego. Su comentario fue:
“Sólo quiero decirles que el personaje invitado ya ha sido definido. no puedo dar más detalles pues tenemos un trato con la otra compañía”

El videojuego “Super Robot Wars OG” llegará al PS3 aunque aún no se sabe si estará disponible fuera de Japón.

El turismo a Japón ha disminuido un 50% en comparación al año pasado. Lo que mas teme la gente que piensa visitar el lugar es que el gobierno este mintiendo sobre los niveles de radiación en el país. -CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: