Animanía informa

En la conferencia de prensa de Marvel sobre “Ultimate Universe Reborn” Brian Michael Bendis ha dicho que la ilustradora Sara Pichelli (Ultimate Comics: Spider-Man #1) es el descubrimiento del siglo y que espera poder escribir historias dignas de su talento.

Alan Moore, el guionista de cómics como Watchmen y V for Vendetta se encuentra desarrollando un nuevo proyecto que abacará varias plataformas. Dentro de ellas probablemente los videojuegos.

Scott Mann será el director del remake de “Seven Samurai“. Esta nueva versión tratará sobre una pequeña aldea de Tailandia cuyos pobladores recrutan a 7 mercenarios de todo el mundo para ayudarles a repeler un ataque… Esta misma historia ya anteriormente ha sido llevada al cine y anime con “Los 7 magníficos”, “Samurai 7” y “Battle Beyond The Stars”.

Mark Fergus y Hawk Ostby, guionistas de la película de Iron Man serán los escritores de la nueva cinta de “Tomb Raider” que al igual que el próximo videojuego serán un reinicio del personaje.

Los suscriptores del videojuego “DC Universe Online” recibirán 30 días gratis y 1 aditamento inspirado en Batman para la cabeza de su personaje como compensación por la falla en el servicio online de Sony.

Assassin’s Creed Revelations” (noviembre de este año) será la última parte de la trilogía de Ezio Auditore como personaje principal. En este videojuego también controlaremos a Desmond y Altaïr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: