Animanía informa

Mensaje en video de Akira Toriyama (Dragon Ball). Shueisha donará el dinero de la publicidad generada por el video a las víctimas del terremoto.

La estación de radio de Japón, Tokyo FM ha comenzado a transmitir temas de series de anime, sobre todo las enfocadas a los niños para ayudarles a sobrellevar el terremoto y levantarles los ánimos.

Hiroshi Kakoi, el productor de “The Super Dimension Fortress Macross II: Lovers Again” murió debido al terremoto. También fué animador de la serie original de Macross y Astro Boy (1980).

Alice in the Country of Hearts” será convertido en película de anime. “Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~” es una adaptación de la obra de Lewis Carroll donde muchos de los personajes son bishōnen (“niños hermosos”).

Así lucirá la actríz Adrianne Palicki como “Wonder Woman” en la próxima serie de TV.

 

Un duro reves ha sufrido Marvel, al anunciar el director Darren Aronofsky (The Black Swan, Requiem for a Dream) que ha decidido abandonar la dirección de la próxima cinta “Wolverine”.

Ha fallecido a los 94 años el actor Michael Gough, quién fuera recordado por su interpretación de Alfred en las cintas de “Batman” de Tim Burton y Joel Schumacher.

“Minus World” del artista Jude Buffum, es parte de la exhibición “Water Works” a beneficio de UNICEF y con la que se planea reunir fondos para ayudar a los niños que fueron víctimas del terremoto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: