Animanía informa

La Compañía de Electricidad de Tokio (Tokyo Electric Power Company o TEPCO) ha hecho la petición a la gente para que se preserve la electricidad después del terremoto y los promotores de esta campaña le han dado el nombre de “Operation Yashima” tal y como la de Neon Genesis Evangelion. La “Operación Yashima” de la vida real tiene la intención de cubrir la falta de 1 millón de kilowatts entre las 6:00 p.m. y 7:00 p.m. de la tarde.

La mangaka Bisco Hatori, creadora de “Ouran High School Host Club” ha confirmado por medio de Twitter que se encuentra bien después del terremoto. Igualmente Kiyohiko Azuma (Yotsuba&!) que solo sufrió daños en su departamento (foto). Ken Akamatsu (Negima) informa que tanto el, como su estudio se encuentran bien.

Autores de manga y seiyus como Tite Kubo, Yoshitoshi ABe, Kia Asamiya, Aya Hirano, Yui Horie, Hitomi Harada, Rei Hiroe, entre aquellos que también han confirmado via Twitter que se encuentran bien después del terremoto de Japón. Hideo Kojima (Metal Gear Solid), Yoshiki (X Japan) y la cantante Hikaru Utada también han confirmado estar bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: