Animanía informa

Para el estreno de “Kill Bill: The Whole Bloody Affair” que es la versión completa de Kill Bill 1 y 2 como una sola película de 247 minutos, Quentin Tarantino le ha encargado a la compañia de anime Production I.G 7 minutos extras para agregarselos a la secuencia animada de “El origen de O-Ren”.

Resultados de la encuesta del sitio web de CAPCOM sobre que nuevos personajes incluir en “Marvel vs Capcom 3” dieron como resultado en primer lugar a”Venom” por parte de Marvel y a “Strider Hiryu” por parte de CAPCOM. Se espera una segunda votación para saber que personajes estarán disponibles como contenido descargable después del lanzamiento de Jill Valentine y Shuma Gorath.

Toei Animation y Banpresto han anunciado el desarrollo de un nuevo proyecto de anime original. El director será Rie Matsumoto (Heartcatch Precure!). El 20 de marzo se dará a conocer más sobre esta animación.

La mangaka creadora de “Full Metal Alchemist” Hiromu Arakawa, estrenará su nuevo manga el 6 de abril en la revista Weekly Shonen Sunday.

El miedo impregnará las paginas de “Fear Itself: Spider-Man” a partir de mayo donde la mayor preocupación del arácnido será el como el miedo afecta a la gente de N.Y. y durante 72 horas tratar de mantener a la ciudad y sus habitantes seguros de ellos mismos y de los que se aprovechan de la situación.

La academia de películas de ciencia ficción, fantasía y horror ha nombrado sus nominados a mejor película de ciencia ficción para la 37ava entrega de los “Saturn Awards“:

Hereafter
Inception
Iron Man 2
Never Let Me Go
Splice
Tron: Legacy

También la serie de TV “The Walking Dead” ha sido nominada para el premio a la “Mejor presentación en Televisión” durante la 37ava entrega de los “Saturn Awards”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: