Animanía informa

Warner Bros ha dado su aprobación para desarrollar una serie web basada en el concepto sobre Mortal Kombat creado por un fan que apareció en video hace varios meses. De hecho el mismo creador de esta reinterpretación (Kevin Tancharoen) será el encargado de la serie.

Un nuevo clip de 15 segs. para promocionar la película de “Sengoku Basara

La “precuela” de ALIEN dirigida por Ridley Scott, al parecer ha mutado en un proyecto aun más ambicioso y con una nueva y mayor mitología así que alparecer el nuevo nombre del proyecto es “Prometheus”. Ridley Scott menciona que los fans seguró podrán localizar el “ADN” de Alien en partes de esta nueva historia. -Fuente: Deadline.

El “Kame hame-ha” de Dragon Ball resultó ser el arma/poder favorito dentro de un manga tanto para hombres y mujeres según una reciente encuesta. En segundo lugar para los hombres fué el “Hokuto Shinken” de “Fist of the north star” y el “Gomu Gomu no Gatling” de “One Piece” para las chicas. En tercer lugar para ambos grupos fué el “Amakakeru Ryū no Hirameki” de “Rurouni Kenshin”. -Fuente: Cobs Online.

El estudio de anime GONZO producirá un anime para TV después de 2 años de ausencia. El nombre del proyecto es “Nyanpire the Animation” y será una adaptación del doujinshi “the Gothic World of Nyanpire”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: