Animanía informa

Cosplay durante el inicio del “Comiket” en Tokio. Este evento es la mayor expo-venta de Doujinshis (manga amateur) de Japón.

Según resultados de una encuesta realizada por el sitio Dengeki Online, estas son las 10 series de anime más esperadas de la temporada. La adaptación en anime de “Wolverine” de Marvel Comics está en la posición #10.

01 Kimi ni Todoke 2nd Season
02 Infinite Stratos
03 Mitsudomoe Zōryōchū!
04 Kore wa Zombie Desu ka?
05 Beelzebub
06 Yumekui Merry
07 Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!!
08 GOSICK
10 Wolverine

El arte que se filtro de un posible comic basado en “Marvel vs Capcom 3” nos muestra a “Galactus” que está casí confirmado como parte de los personajes del juego. En otra de las hojas se ve a “Taskmaster”.

¿Cuál de los 4 Fantásticos morirá en el número #587 a la venta el 26 de enero? Según un sitio de apuestas de USA las probabilidades de que se trate de Sue Richards son de 1 a 1, Johnny Storm de 4 a 1, Reed Richards 6 a 1, y Ben Grimm 100 a 1.

El estudio de anime GONZO ha reportado este lunes ganancias por 74 millones de yen ($900,000 dólares) en sus operaciones. GONZO se fundó en 1992 cuando el productor Shouji Murahama abandonó al estudio GAINAX para formar su propia compañia. Dentro de sus próximos proyectos está desarrollar anime en 3D y últimamente también se encargaron de las secuencias animadas del videojuego “Crackdown 2”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: