Animanía informa

Uno de los dos nuevos promos de “Star Wars: The Force Unleashed II” a cargo del estudio de animación Blur Studios.

Detalle del mural que el el mangaka Kaoru Mori y otros 6 creadores de manga llevaron a cabo en la ciudad de Tokoushima, Japón.

Washimiya, la ciudad de Japón donde se encuentra úbicado el templo que aparece en la serie “Lucky Star” llevará a cabo un evento denominado “Ota-Konkatsu” el 28 de noviembre. Durante este evento se buscara emparejar a otakus (fans del anime) de 18 a 40 años de edad con mujeres que también sean otakus, simpaticen o sean …  tolerantes con ellos. Se aceptarán 40 solicitudes y la idea se originó cuando el templo que se volvió popular debido a “Lucky Star” comenzó a ser visitado por fans del programa y entre sus peticiones y oraciones la principal era poder casarse. –Fuente: Mainichi Shimbun Mantan Web.

Siete categorías del mercado se expandieron en Japón durante el 2009 gracias a los “otakus”. Estas aréas son: Comics electrónicos, Dojinshi (manga amateur), Kits de modelismo, figuras, muñecas, modelos de ferrocarril y artículos sobre Idols. Otras aréas que registraron un gran crecimiento son los sectores del Cosplay y Simuladores de citas. –Fuente: Yano Research.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: