Sobre la película de Avatar

Me he dado cuenta que mucha gente entra al blog buscando información sobre “Avatar” y pues se que existe cierta confusión con las dos cintas.

El próximo 17 de diciembre se estrenará en México “Avatar” de James Cameron (Titanic, Aliens, Terminator). Esta película no tiene nada que ver con la serie animada que pasaron en nuestro país hace unos años, de hecho James Cameron llevaba planeando esta historia desde 1995 y esperando al momento propicio, para por medio de la tecnología darle vida a sus personajes. El resultado es una cinta de ciencia-ficción y romance donde el personaje principal, un militar paráplejico útiliza un “Avatar” (otra versión de si mismo, ente caso el cuerpo de un extraterrestre manejado a traves de su conciencia) para investigar e infiltrar el planeta de “Pandora”

Por el otro lado tenemos la adaptación cinematográfica de la caricatura de “Avatar:  La leyenda de Aang” que para evitar problemas y confusión por el uso del mismo nombre que la película de Cameron, solo sera conocida como “The last airbender” (El último maestro aire) y que se estrenara en Julio de 2010 en USA. El director es M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales)

Espero haber ayudado a aclarar un poquito las cosas n_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: