La Comic-Con de San Diego y el anime

comic-con

Referente al mundo del anime y manga hubo algunas novedades interesantes durante la convención Comic-Con de San Diego, USA (efectuada del 23 al 26 de julio), como las más importantes podemos mencionar:

Marvel ha confirmado que animes sobre Blade, X-Men y Planet Hulk están siendo producidos en Japón. A estos proyectos anunciados también hay que agregar que el estudio Madhouse se encuentra trabajando en animaciones de Iron Man y Wolverine para las audiencias japonesas.

Dark Horse Comics anunció que el estudio de cine Universal Pictures esta interesado en desarrollar adaptaciones cinematográficas basadas en los mangas “The Kurosagi Corpse Delivery Service” y “MPD-Psycho” además de “Clover” de Clamp. 

James Cameron revelo que aún se encuentra interesado en realizar una película de Battle Angel alita (Gunnm), solo que por el momento se ha concentrado en otros proyectos y finalmente, Microsoft anunció que la saga de videojuegos Halo contara con su propia antología animada tipo Animatrix o Batman Gotham Knight. En total seran 7 cortos realizados por los estudios de anime BONES, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4°C, y Toei Animation que probablemente vean la luz en DVD y Blu ray el prox. año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: